25 de junio de 2013

AIRCRAFT Un video fuera de serie | DC Shoes Robbie Maddison


Robbie Maddison se dislocó el hombro seis veces haciendo esta película increíble. Maddo es conocido en todo el mundo por pensar fuera de serie en el motocross freestyle. De los X Games a saltar sobre el Canal de Corinto en Grecia, Maddo le encantan los desafíos, y está demostrado una y otra vez que sin duda puede estar a la altura.

El último proyecto de Maddo es esta colaboración con DC Shoes llamada AIR.CRAFT, en un cementerio de aviones militares misterioso en Tucson Arizona.

En declaraciones a RedBullUSA.com, Robbie dijo: "He estado tratando de seguir mi corazón y hacer lo que realmente quiero hacer y yo tengo todas estas ideas - Soy un poco soñador Obviamente, todas las cosas... Lo he hecho con Red Bull es una inspiración detrás de él, todo era un reto para mí y me encantó hacerlas ".

Cuando DC Shoes lo contactaron, ellos buscaron Los Angeles, México y Dubai para el sitio correcto. Él dijo: "Entonces, heme aquí, nos ambientamos a este campo de aviónes que no estaba muy seguro de lo creativo que sería capaz de llegar a ser allí, pero lo tomamos con calma y manteniendo una mente abierta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!