19 de diciembre de 2013

Cirujano plástico afirma tener las “hijas perfectas


El cirujano plástico Michael Niccole, empezó a operar a sus hijas desde muy pequeñas, ahora presume al mundo sus creaciones. Las hermanas Charm y Niccole son famosas en California por ser consideradas “las hijas perfectas”. El curioso apelativo les fue dado debido a que su padre, el cirujano plástico Michael Niccole, les realizó diversas cirugías a lo largo de su vida.

Aumento de busto, rinoplastía y mucho bótox acompañaron a las jóvenes desde que cumplieron 18 años, siempre como parte del trabajo de su padre, informó Daily Mail.

Lo curioso es que la primera cirugía a la que se sometieron fue a los 10 años para arreglar una deformación de ombligo. Brittani y Charm se someten a varios tratamientos mensuales, los cuales son administrados por su padre, según Huffington Post.

Algunos acusan a Michael de utilizar a sus hijas como simple “publicidad andante”. Por su parte, la madre de las jóvenes no está muy contenta con la afición de sus hijas y esposo por las cirugías plásticas. Charm y Brittani advierten que todos sus amigos las admiran por los hermosos cuerpos que poseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!