15 de octubre de 2014

Condenada Eulogia..!!!


Un hombre de negocios debe partir al extranjero por algunos días. Llama entonces a su fiel y apreciada ama de llaves y le explica la situación:

Mira Eulogia, salgo al extranjero unos días. Cuida que todo esté bien por aquí y si hay algún problema me llamas.

-Sí señor, no se preocupe.

Tras algunos días, al no tener noticia alguna,  el hombre de negocios llama a su ama de llaves.

-Hola Eulogia, ¿como están las cosas por ahí?

-¡Muy mal!

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-Se ha roto el mango de la pala.

-Pero por Dios, casi me provocas un infarto, me dices que todo está muy mal y el único problema es que se ha roto el mango de la pala?

Pero preso de remordimiento, piensa que su empleada podría sentirse mal y entonces en tono más comprensivo le pregunta:

-¿Cómo se rompió?

-Enterrando al perro.

-¡Queeeeee! Mi perro que yo amo como un hijo. ¿que pasó?

-Cayó en la piscina

-Pero oye, era un Terranova, un perro que nada, ¿cómo ha podido ahogarse?

-No se ahogó, se cayó en la piscina que estaba vacía.

-¿Cómo vacía? si la semana pasada la hice limpiar y llenar de agua para el verano.

-Sí, pero el agua la usaron los Bomberos para apagar el incendio.

-¿Qué incendio?

-La casa se incendió.

-¡Queeeeeé! ¿qué pasó?

-En la Capilla Ardiente de su Sra. Madre, una vela que estaba cerca de las cortinas se cayó y se prendió fuego.

-¿Mi madre está muerta? Pero si el otro día habíamos festejado sus 70 años y estaba como una reina¡¡¡¡.

-Si, pero anteayer de noche su madre no podía dormir y fue a su cuarto a pedirle una píldora a su esposa.

-La encontró con su mejor amigo en la cama y se murió de un infarto.

-En fin, o sea que mi mujer me traicionaba con mi mejor amigo?
 Me ausento de la casa durante cuatro días y mi vida se ha convertido en un infierno.
 ¿Verdaderamente, es que no hay nada positivo?

-Si, Don Ramón, no todo son malas noticias,
 ¿Se acuerda que la semana pasada se hizo una prueba para el SIDA?

 -¿Si.......?

-Bueno, esto al menos le salió POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!