12 de noviembre de 2014

Pepito es un SABIO..!!!


Estando en la escuela, la Maestra cacha a Pepito  diciendo groserías y de castigo le deja de tarea hacer un escrito donde le explique a todos sus  compañeros. ¿Que es  grosería?
Al día siguiente Pepito lee su escrito que  dice:
    
GROSERÍA es que el salario mínimo de un  trabajador sea de $54.00 al día(1,620 al mes) y el de un pinche diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras  pendejadas a $350,000.00 

Grosería es que un catedrático de universidad o  un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el mas pendejo  concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.  

Grosería es que los pinches políticos se suban  sus retribuciones en el porcentaje que les de su chingada gana  (por unanimidad por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un puto  diputado con la de una viuda. 
  
Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar  35 años para percibir una jubilación de la chingada y a los  bastardos diputados de mierda les baste sólo con tres o seis  años según sea el caso y que los miembros ojetes del gobierno para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el  cargo. 
  
Grosería es que los pinches diputados sean los  únicos huevones de este país que están exentos de  tributar un tercio de su sueldo del ISR.  
  
Grosería es colocar en la administración a miles  de cabrones asesores  (amigotes con sueldo) que ya desearían  los técnicos más calificados.

Grosería es el chingo de dinero destinado a  sostener a los pinches partidos aprobados por los mismos  políticos huevones que viven de ellos. 
  
Grosería es que a un pinche político no se le  exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su  chingado cargo (y no digamos intelectual o cultural).  
Grosería es el costo que representa para los  pendejos ciudadanos, pagarles comidas, coches oficiales,  choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito. 

Grosería es que esos méndigos araganes tengan  casi cinco meses de vacaciones al año: 48 días en  Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de  ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano, !!que poca madre!!. 
    
Grosería es que esos políticos de la chingada  cuando dejan el cargo, tengan a huevo un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. 

Grosería es que esos lame botas de ex ministros,  ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando  cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos putos salarios del erario público.  
  
Grosería es que se utilice a la bola de mierda  de los medios de comunicación para transmitir a la sociedad lo  que a los pinches funcionarios les conviene y que representa un costo para el bolsillo de los ciudadanos... 
  
Grosería es que todos esos hijos de su chingada  madre, nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la  sociedad contra quienes de verdad les sirven, mientras, hablan  de política social, derechos sociales, derechos humanos,  libertad de expresión, etc......la manga del muerto!  
  
¡Qué pinches groserías!
  
¡¡¡Cordiales Saludos, Atentamente: PEPITO!!! 
Al terminar de leer Pepito su carta, la maestra gritó a todo pulmón:  !!Pepito!!......
estás bien cabrón, es una chingonería eso que acabas de decir, vamos todos juntos al palacio legislativo a mentarles su chingada  madre a esa bola de culeros.

Que chingue a su madre el que no vaya incluyendo al director !!! allá los esperamos a todos.

Y  PARA TI ¿QUE ES GROSERÍA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!