3 de diciembre de 2014

Consejos para viajar en auto de la forma más segura..!!!


A continuación te dejamos una serie de tips a tener en cuenta a la hora de viajar en automóvil y estar seguros de llegar a destino.

Papeles al día: antes de salir de viaje, lo recomendable es corroborar que todos los papeles necesarios, estén al día; cómo también los documentos personales de cada persona que se sume a la aventura de viajar. Parece algo obvio, pero nunca falta un papel que por descuido o error, no se encuentre regularizado. Recuerda tener en regla la licencia de conducir, la cédula verde, y las ultimas boletas de la patente, abonadas.

Neumáticos: controlar que los 4 neumáticos, como también la rueda de auxilio, aparte de tener el aire recomendado, no se encuentren lisas, ya que esto puede provocar miles de dificultades a la hora de frenar y provocar posibles accidentes de tránsito.

Frenos: uno de los puntos más importante para comprobar, para viajar de la forma más segura posible. En necesario que revises no solamente el líquido, sino también las pastillas y el disco de freno. También es recomendable comprobar que el pedal que activa los frenos, no ofrezcan menos resistencia que lo habitual, sino en este caso hay que consultar con un mecánico de confianza, antes de salir a la carreta.

Luces: no hace falta mencionar que completamente todas las luces que dotan al vehículo deben funcionar a la perfección. Lo indicando es hacer la prueba al anochecer, así de esta manera se puede apreciar con mayor claridad, cualquier desperfecto en alguna de ellas.

Cinturón: es sumamente importante que todos los miembros del auto posean sus respectivos cinturones de seguridad bien abrochados, ni bien abordan el coche.

Haciendo clic aquí, podrás ver un vídeo captado dentro de un coche en donde un grupo de amigas viajan de una manera no recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!