8 de enero de 2016

El papá de Pepito lo tiene todo..!!!


Esto pasó con una maestra, en sus clases donde enseñaba respecto de las diferencias entre pobres y ricos: Julia se para y comenta:
-          Mi papá tiene de todo; TV, DVD, un Mercedes-Benz….

Está bien, dice la maestra “pero será que el tiene un barco?” Julia reflexiona y dice 
-          Bien, no… 
-          Entonces "el no tiene todo” pondera la maestra

Arturito entonces se para y dice: 
-          Pero mi papa si. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz, un barco a motor… 
-          Pero el tiene un avión particular? Dijo la maestra 
-          Bien, no… 
-          “Entonces tampoco se puede decir que el tiene todo” pondera la maestra

Entonces Pepito se para y dice con confianza: 
-          Pero mi papa si; ahora tiene de todo! 
-          Estas seguro, Pepito? 
-         Si. El último sábado, mi hermana le presentó a su novio; pelo con gel, 2 aretes, 3 piercing en el labio, tatuajes en los brazos, pantalón y gorra de hip-hop y playera del america……y cuando lo vio mi papá de inmediato exclamó:

“……Uta Madre!!! Esto era lo único que me faltaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!