18 de diciembre de 2013

Un Guepardo ataca a una reportera..!!!


Sudafrica, La experta en fauna salvaje Michel Garford filma un segmento con los amenazados Guepardos rey para una serie televisiva. Pero sera su propia vida la que estará en peligro, una hembra llamada “Savika” se muestra indiferente ante Michel, ella declara “Me ignora son tan arrogantes fijense como se le erizo el pelo en su cuello, es señal de agresividad”. El equipo de Michel la ignora y se entretiene con otros guepardos.

Pocos minutos despues se acerca Savika se acerca, Michel piensa que se ha ganado el afecto del animal pero se equivoca poco despues comienza el ataque de Savika contra Michel. Los guardias tienen que intervenir.



Más sobre los guepardos

El guepardo es un mamífero terrestre más rápido del mundo . Con la aceleración que dejaría a la mayoría de los automóviles en el polvo, un guepardo puede ir de 0 a 60 millas (96 kilómetros) por hora en sólo tres segundos. Estos grandes felinos son muy ágiles a gran velocidad y pueden hacer giros rápidos y bruscos en la búsqueda de presas.

Antes de desatar su velocidad, guepardos utilizan excepcionalmente aguda vista para explorar su entorno praderas en busca de signos de presa – especialmente antílopes y liebres. Este gran felino es un cazador de la luz del día que se beneficia de movimiento sigiloso y una capa manchada distintiva que le permite combinar fácilmente en pastos altos y secos .

Cuando es el momento adecuado de un guepardo Sprint después de su cantera y tratar de derribarlo . Tales persecuciones cuestan al cazador una enorme cantidad de energía y son por lo general más en menos de un minuto . Si tiene éxito, el guepardo menudo va a arrastrar su presa a un escondite con sombra para protegerlo de los animales oportunistas que a veces roban una matanza antes de que el guepardo puede comer. Guepardos sólo necesitan beber una vez cada tres o cuatro días.

Guepardos femeninas suelen tener una camada de tres cachorros y viven con ellos durante un año y medio a dos años. Cachorros jóvenes pasan su primer año aprendiendo de su madre y la práctica de técnicas de caza con juegos lúdicos . Guepardos machos viven solos o en pequeños grupos , a menudo con sus compañeros de camada .

La mayoría de los guepardos salvajes se encuentran en el este de África y el suroeste . Tal vez sólo 7.000 a 10.000 de estos grandes felinos siguen , y los que están bajo presión como los pastizales abiertos que favorecen están desapareciendo a manos de colonos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!