3 de enero de 2014

Muere después de tomar una foto..!!!


Dave Martin, un veterano fotógrafo de Associated Press, falleció tras desvanecerse en el campo de juego del Georgia Dome mientras cubría los últimos instantes de un tazón del fútbol americano universitario. Tenía 59 años.

Martin, 59, ingresó al campo tras la victoria 52-48 de Texas A&M ante Duke en el Chick-dfil-A Duke. Captó fotos de Kevin Sumlin, del equipo de Texas, cuando era bañado con agua por sus jugadores. Martin siguió tomando fotos hasta que se desmayó.

Martin sufrió un aparente infarto y recibió resucitación pulmonar en el campo, según informó el Georgia Dome. Fue trasladado al hospital Emory Midtown, donde murió a temprana hora del miércoles, añadió el comunicado.

“Dave Martin fue un excelente fotoperiodista, un profesional consumado y dedicado”, dijo el vicepresidente de AP y director de fotografía Santiago Lyon.

Martin comenzó su carrera como fotógrafo en el periódico Lakeland Ledger en Lakeland, Florida, en 1982. Se incorporó a AP en Montgomery, Alabama, en 1983.

En 2004, Martin fue nombrado editor regional para los estados del Sur. Cubrió el huracán Katrina, el derrame de petróleo en el Golfo de México, los conflictos en Afganistán, Haití e Irak, además de competencias deportivas como el Super Bowl y Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!