26 de marzo de 2014

Encuentra a su mamá 27 años después de ser abandonada en Burger King


Katheryn Deprill es una mujer con una historia completamente única. A través de su perfil de Facebook publicó una imagen en donde pedía ayuda a las personas para encontrar a su madre, la imagen que publicó dice el siguiente mensaje:

Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986. Me abandonó en el baño de Burger King cuando sólo tenía horas de nacida, en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla compartiendo esta publicación. Tal vez ella la vea. Gracias.
Las redes sociales sirvieron, puesto que Deprill se encontró con su mamá el pasado lunes. Su mamá la contactó por teléfono luego de haber visto la foto.  En una entrevista realizada por Associated Press, Katheryn aseguró: “Recibí el abrazo que había esperado los últimos 27 años”.

Pero además de recibir el abrazo, conocí la trágica historia que orilló a su madre a realizar tal acto. Su madre fue violada a los 16 años y con el temor de sus padre dio a luz en su habitación, esto para evitar todo tipo de preguntas en el hospital, por lo que decidió abandonarla en un Burger King.

Después de la reunión, a Deprill le preguntaron si perdonaba a su mamá y respondió: “Absolutamente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!