26 de noviembre de 2013

Catarina Migliorini vuelve a subastar su Virginidad


Catarina Migliorini vuelve a la carga. Esta joven brasileña, que hace unos meses publicó que había decidido subastar su virginidad, sigue en sus trece. Con el objetivo de financiar sus estudios de medicina en Argentina se puso en manos del cineasta Justin Sisely para que filmara su historia en el documental “Virgins Wanted”. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

El ganador del 'premio' fue un millonario japonés de 53 años. Natsu, como así se llama, pujó por ella por un preció de 780.000 dólares, unos 600.00 euros, pero el acto no se consumó. Catarina Migliorini, que contaba entonces con 20 años, sostiene que fue una trampa de Sisely para terminar lograr su documental.

Con 21 años ya, Catarina Migliorini ha vuelto a poner en venta su virginidad en su propia página web VirginsWanted2.com. Establece un precio mínimo de 100.000 dólares, 62.000 euros, para empezar hablar. Hay hasta el 12 de diciembre para presentar una puja, que ella espera que ascienda hasta 1,5 millones de dólares.

“Después de haber aparecido en muchos medios de comunicación de diversos países he decidido subastar mi virginidad más cara", es el anuncio que ha hecho. Veremos si la publicidad hace el resto por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!