7 de noviembre de 2013

De donde salio el Perro de Lucho..???


La mayoría de personas han visto las fotos que circulan en las redes sociales, de perros que mencionan a un tal ‘Lucho’. El meme original comenzó con un perro siberiano parado en dos patas, a partir de ello se han generado diversas hipótesis de quién podría ser Lucho.

Algunos sitios mencionan que Lucho es el presentador chileno de televisión, Luis Jara. Durante un programa afirmó que los perros hablaban con él y le decían Lucho. A esta suposición también se le suma la hipótesis de que Lucho es el Encantador de Perros, César Millán.

A raíz de esas dos hipótesis, los usuarios de las redes han comenzado a utilizar diversos animales que llaman a Lucho. Sin embargo, la original mascota de Lucho es el siberiano que se para en sus patas traseras.

La tercera versión y para algunos la más aceptable es sobre que un cibernauta publicó la foto del siberiano que menciona a Lucho, eso quiere decir que Lucho puedo haber sido cualquier otro nombre como Pepe, Jorgito, Juan, etc,

Muchas veces las creaciones surgen de cualquier idea, no siempre tienen una explicación lógica. Pero ahora conocemos algo más del siberiano que siempre habla con su dueño Lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!