5 de noviembre de 2013

El final feliz de "Shrek"..!!!


Gracias a la ayuda de una clínica veterinaria y personas preocupadas por el bienestar animal, el maltrecho perrito poodle fue rescatado y ubicado en un nuevo hogar. “Shrek“, que ganó su nombre debido a su apariencia de monstruo del pantano, se hizo de fans por todo el mundo después de que las fotos fueron publicadas en Facebook.

Cuando Shrek fue encontrado por el esposo de la Dra. Brenda Gough en sus instalaciones ecuestres en Ontario, el pobre apenas podía moverse. Su pelaje espeso y maltratado se encontraba cubierto de barro, sus patas estaban llenas de llagas, y una rebaba se había alojado en su ojo.


Después de que el exceso de pelo se eliminó de su cuerpo y sus heridas fueron tratadas, descubrieron que el perro probablemente es un maltipoo, un cruce de un maltés y poodle, de 6 años de edad. Los enredados pelos de Shrek terminaron pesando casi 2 kg.

Aunque extremadamente temeroso y tímido (orinaba todo el tiempo si alguien se acercaba a él), la salud de Shrek está mejorando poco a poco y comienza a aprender a disfrutar de la compañía de la gente y otros perros.

Por desgracia, este es otro de estos cachorros, posiblemente comprado en una tienda de mascotas por alguien que no estaba al tanto de que estos animales no son juguetes, necesitan afecto, devoción y amor como cualquier otro ser vivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!