11 de noviembre de 2013

Miley Cyrus enciende un porro de marihuana en directo durante los MTV Europa


La cantante de 20 años, que actuó dos veces en la ceremonia del domingo en Ámsterdam, Países Bajos, encendió lo que parecía ser un porro en el escenario durante su discurso de aceptación del premio por mejor vídeo con "Wrecking Ball".

Con leotardo blanco y un bolero afelpado, Cyrus llevaba consigo un bolso Chanel cuando aceptó el premio. Aunque su EMA no cabía en el bolso, intentó hacer más espacio al sacar lo que parecía un porro y luego procedió a fumarlo.

En la transmisión de los EMA, que se transmitieron en el canal de MTV, no se mostró cómo lo fumó, y Cyrus ha mantenido el silencio en Twitter sobre su acción.

La noche del domingo, simplemente dijo a sus seguidores en Twitter "Continúen en la escuela y sean amables. Además de eso, DIVIÉRTANSE".

Independientemente de esto, la acción de Cyrus de fumar fue un poco más arriesgada durante un evento relativamente tranquilo, que tuvo las interpretaciones de Snoop Dogg, Icona Pop, The Killers, Kings of Leon y Bruno Mars.

Aún así, dado que este era un evento de MTV, la noche no habría estado completa si no se hubiera incluido un poco de 'twerking' (en español, perreo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!