19 de marzo de 2014

Preguntas frecuentes de los Borrachos..!!!


¿Por que me siento tembloroso y soñoliento?

Los niveles bajos de glucosa en la sangre son los responsables de la sensación de temblor, sudoración excesiva, mareos y la visión borrosa. Los niveles bajos de glucosa también resultan en una sensación de cansancio.

¿Por qué quiero papas fritas o frituras?

Para superar la sensación de letargo y cansancio, el cuerpo anhela una dosis de carbohidratos, el porqué de que algunas personas sientan hambre cuando han estado bebiendo.

¿Porqué me siento tan enfermo al día siguiente?

Cuando el hígado está metabolizando alcohol, este produce acetaldehído, una sustancia parecida al vinagre que tiene efectos tóxicos en el mismo hígado, cerebro y en el revestimiento del estomago, resultando en un fuerte dolor de cabeza, nauseas, vomito, acidez y la sensación de malestar.

El alcohol también vacía nuestros almacenes de vitaminas y minerales, mismos que necesitan estar en balance para un funcionamiento normal del cuerpo.

¿Realmente duermo mejor?

Aunque alguna personas sienten que “una copa antes de dormir” los ayuda a quedarse dormidos, la evidencia científica sugiere que la calidad del sueño puede disminuir debido a la deshidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!