7 de junio de 2014

Los 10 alimentos que mas engordan..!!!


Todos sabemos que comer en exceso algunos alimentos nos hace engordar, sobre todo en México que estamos a consumir mucha vitamina T, que son Tacos, Tostadas, Tortas, etc. Es por ello que en esta ocasión voy a compartir con ustedes una lista de los 10 alimentos que más engordan, así tengan consideración en ingerirlos.

1. Pizza: la harina, el queso y las carnes rojas que encontramos en ella es una combinación extrema, pues la harina infla, la carne roja tiene muchas grasas saturadas y el queso por estar compuesto de leche es muy difícil de digerir.

2. Papas fritas: este vegetal es muy saludable y se recomienda su consumo; sin embargo, al entrar en contacto con el aceite caliente comienza a deshidratarse y absorbe toda la grasa que es muy difícil de sacar del cuerpo.
3. Tortas: están hechos de muchísima harina, leche y azúcar. Tan solo el pan es pieza clave para comenzar a inflar nuestro cuerpo ahora agrégale todos los ingredientes necesarios para un pastel. Sin duda es una de las combinaciones más ricas pero con más carbohidratos.

4. Vinagreta: muchas personas comen ensaladas para adelgazar pero el error está en ponerle vinagreta. Pues ellos contienen ingredientes muy saturados y concentrados, tanto que pueden elevar de manera drástica tus triglicéridos.

5. Comida rápida: hamburguesas y hot dogs son nuestros favoritos, quizá si comiéramos uno de vez en cuando no tendríamos problema alguno, pero dos veces a la semana y por si fuera poco ¡pedimos el combo extra grande! Combinación incorrecta.

6. Chocolates: entre más finos y más amargos sean, contienen mayor cantidad de cacao y los blancos son mucho más dañinos, pues contienen más azúcar y químicos.

7. Alimentos fritos: toda aquella carne ya sea blanca o roja que entre en contacto con aceite es un festín seguro de grasas saturadas. Te recomendamos que disminuyas esta cantidad de aceite en tu cuerpo, cocina las carnes al vapor o a la parrilla, verás que hasta tu estómago se sentirá mejor.

8. Bebidas alcohólicas: una pequeña copa de vino contiene entre 95 y 260 calorías. Así que si bebes dos copas estarías consumiendo el equivalente a una cena completa. ¡Cuidado con el alcohol!

9. Pastas: por su elevada cantidad de trigo y por sus acompañantes como queso, crema y aderezos se convierten en una mala combinación. Esto no significa que debas quitarle de tu lista de alimentos, pero puedes combinarla con algunas verduras al vapor e igual sabrá deliciosa. ¡Inténtalo!

10. Frutas en almíbar: al haber sido procesadas y congeladas pierden sus beneficios y el almíbar conformado por azúcar hace que las calorías aumenten ¡el doble!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!