29 de noviembre de 2014

Se fue un grande..!!! Adios a CHESPIRITO


El actor y comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, conocido a nivel internacional por sus películas y sus programas de televisión, murió este viernes en su casa en Cancún, a los 85 años. 

En esa ciudad de Quintana Roo residió durante los últimos años debido a su estado de salud.

En mayo pasado, el comediante habló sobre su condición en las redes sociales, mencionó que, si bien su salud era delicada, se encontraba "tranquilo" y "feliz" con su familia. 

En 2009, luego de una intervención quirúrgica su salud se deterioró y desarrolló problemas respiratorios, por lo que se mudó a Cancún para no utilizar el tanque de oxígeno que necesitaba en la Ciudad de México.

El comediante ya no podía caminar, por lo que se encontraba permanentemente en una silla de ruedas.

De acuerdo con Edgar Vivar, excolaborador y amigo de Chespirito, el cuerpo del comediante será trasladado a la Ciudad de México, donde será velado.

Roberto Gómez Bolaños fue reconocido, entre otras cosas, por la serie televisiva El Chavo del 8, donde interpretaba a un niño que vivía en una vecindad de la Ciudad de México.

El primer capítulo de esta serie que le traería el reconocimiento internacional se transmitió en junio de 1971.

Entre sus personajes más famosos están El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chanfle, Chómpiras, por mencionar algunos.






26 de noviembre de 2014

Chiflale a tu Madre..!!!


Después de la campaña contra el acoso que consistía en un video de una modelo haciendo una caminata por el centro de Nueva York (por cierto, de la que ya nadie habla) se abrió todo un debate sobre hasta qué punto un piropo o un buenos días deja de ser un acto de amabilidad y se convierte en acoso. Hoy presentamos una campaña del Perú que se titula “Sílbale a tu Madre”, y el objetivo es precisamente crear conciencia sobre el acoso a las mujeres, aunque de una forma un tanto más divertida.

Según el argumento de los responsables tras el video: las miradas lascivas, los silbidos, las frases incomodad y hasta el contacto físico se han vuelto algo cotidiano en las calles del Perú. Y en un intento por crear conciencia sobre esta problemática, un grupo de acción social lanzó una campaña titulada Sílbale a tu madre, en la que una par de sujetos quedan en evidencia cuando se ven sorprendidos por sus propias madres a quienes acaban de lanzar una frase obscena.

a presentadora del video de esta campaña es la deportista Natalia Málaga (elegida la mujer peruana más influyente en 2012), actual entrenadora de la selección femenil de voleibol de aquel país. En las imágenes se le puede ver siguiendo a unos sujetos, quienes posteriormente fueron investigados para establecer contacto con la madre explicándoles el objetivo que se pretendía.

Las mujeres que aceptaron el reto sufrieron una serie de cambios drásticos en su apariencia y vestuario, con el fin de que no fueran reconocidas a simple vista por sus retoños. Una vez hecho esto, se desplegó todo un equipo de filmación en el lugar acordado. Cuando los hijos se encontraron con sus madres “disfrazadas”, no titubearon ni un instante a la hora de lanzar una frase incomoda.

Las sorprendidas mujeres se acercaron hasta ellos y comenzaron a reprenderlos a gritos en plena vía pública.


.
Marcianos

Oh Baby..!!!







25 de noviembre de 2014

Suculento comercial con Kate Upton..!!!

Apúntalo para que no te pase esto..!!!


Una pareja de viejitos va a hacerse un chequeo y el doctor les dice que están perfectamente, a lo que responde la Ancianita:

"Sí, físicamente estamos bien, pero a los dos nos falla mucho la memoria".

El Doctor les dice: Entonces lo que deben de hacer es apuntar las cosas.

El matrimonio se va a su casa a dormir y cuando despierta, la Anciana le dice al marido:
"Me gustaría tomar una bola de helado de vainilla".

Anciano: Voy ahora mismo a la cocina.
Anciana: Está bien, pero... ¡Apúntalo!
Anciano: No digas tonterías, no me hace falta apuntar.

Anciana: También ponle fresas al lado... ¡Apúntalo!
Anciano: No digas tonterías, para ir a la cocina, por una bola de helado de vainilla con fresas, no necesito apuntar.

Anciana: Y pónle chocolate ¡Apúntalo!
Anciano:  ¡No seas pesada! ¡No me hace falta apuntar nada!

El anciano va a la cocina, y al rato aparece CON UN PLATO DE HUEVOS FRITOS CON JAMON.

La Anciana al verlo, le dice al marido: ¿ Ves lo que pasa, por no APUNTAR las cosas? Se te olvido el pan tostado !!!

18 de noviembre de 2014

Especial de Lenceria Fina..!!!











Reglas Basicas de Seguridad para Peatones


Maneje su vida con prudencia y cortesía, evite accidentes de transito con estas Reglas Básicas de Seguridad para Peatones

1.- Personas ancianas, discapacitados y niños, deben de andar en la calle acompañados de un adulto. si andan solos, ¡Ayúdalos a cruzar la calle!

2.- Niños de 9 años o menos deben cruzar la calle agarrados de la mano de su acompañante, ya que pueden correr de manera intempestiva hacia la calle.

3.- Nunca cruce en una curva ni cerca de ella, tampoco lo haga en zonas donde no pueda ver bien si viene un vehículo.

4.- Nunca salga de manera intempestiva de entre dos vehículos estacionados para cruzar la calle, mejor cruce por las esquinas o pasos peatonales.

5.- Al cruzar la calle, camine, no corra, hágalo con precaución, establezca contacto visual con el conductor, cerciórese de que lo haya visto.

6.- Evite salir a la calle si se encuentra en estado de embriaguez, sus reflejos disminuyen y puede ser atropellado, de ser necesario pida a alguien que lo vaya a buscar.

7.- transite por banquetas y deténgase antes de cruzar la calle, observe derecha-izquierda-derecha y evite tratar de ganar el paso a los vehículos.

8.- Si tiene que salir a la calle de Noche traiga una lampara, use ropa clara y con reflejante, hágase notar, camine por la izquierda con el trafico de frente.

9.- Evite que los niños jueguen en la calle, utilice los parques o las canchas deportivas.

10.- Evite ser atropellado, nunca se interponga como obstáculo para detener un vehículo que huye, mejor anote las placas y repórtelo.

11.- Aléjese de vehículos que están maniobrando de reversa en los estacionamientos y cocheras, evite ser prensado.

12.- Cuando baje del autobús o transporte de pasajeros y haya que cruzar la calle, hágalo redondeando hacia la parte de atrás del camión, fijándose que no venga ningún vehículo, ya que por el frente puede ser atropellado.

13.- Si hay algún evento, manifestación, o choque, mántengase fuera de la carretera y señalice o avude a los demás automovilistas.

17 de noviembre de 2014

No apto para cardíacos..!!!







Uno de Arabes..!!!


El pequeño Muhamad comienza a ir a la Escuela Primaria en París.

- “¿Cómo te llamas?”, le pregunta la maestra.

- “Muhamad”, le contesta el pequeño.

- “Aquí en Francia”, dice la maestra, “no existe el nombre Muhamad, así que desde hoy te llamarás Jean Pierre.”

Por la tarde, al llegar a su casa, la madre le pregunta: 

- “Muhamad querido ¿qué has aprendido hoy en el colegio?”

- “Que no me llamo más Muhamad; estamos en Francia y mi nombre ahora es ¡Jean Pierre !”

- “¿Qué has dicho? ¡Te avergüenzas de tu nombre! ¿Reniegas de tus padres?” 

Y le da una tremenda madriza marca acme que lo deja llorando.

Cuando llega el padre y se entera, le vuelve a poner en su madre de lo lindo.

Al día siguiente el pequeño Jean Pierre / Muhamad llega al colegio con la cara hinchada de los golpes de las dos madrizas que le dieron sus padres!!!!

la maestra le pregunta: 

- “¿Qué te pasó querido Jean Pierre, tuviste un accidente?”

- “No señorita..., poco después de haberme convertido en francés, me atacaron dos pinches terroristas árabes!!! 

16 de noviembre de 2014

El Ingeniero..!!!


-¿Amor, a que te olvidaste otra vez?
-¿De qué, Ale?
-¡Hoy cumplimos 5 años de casados!
-Pe... pe... pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?
-Mi vida, quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
-¡Justamente eso era lo que tenía planeado!
-Bueno, quiero que me lleves al Exxxes
-Queeeeé?, ¿Estás loca?, ¡Eso es un antro!
-¡Quiero que me lleves ahí y punto!
Y fueron...
Apenas llegaron, el valet dijo:
- Buenas noches, ¿cómo le va Ingeniero? ¡Qué bueno verlo otra vez!
La mujer saltó sorprendida:
-¿Qué dice éste? ¿Dijo que qué bueno verte otra vez?. ¿Has venido?
-¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿A este pinche antro?. Le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así.
Llegaron con el portero:
- Ingeniero... ¡Qué gusto!
- Te dijo ingeniero.. ¡Te conoce!
- ¿Ehhh?... Y cómo no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:
- ¡Como esta ingeniero! ¿La mejor mesa, como siempre,verdad?
-¿Este cabrón también es electricista en tu oficina? ¡Te voy a matar!
- No... ehh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió la camioneta que te compré.
- Me estás diciendo mentiras cabrón...
En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:
- ¡Mi Reeeeeeeeyy!, ¿Te doy tu Cohiba? ...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
-¡Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito!
Ale estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces.
El Ingeniero y mujer se sentaron y empezó el espectáculo.
Apareció una mujer super sensacional que empezó a hacer un strip-tease espeluznante.
Cuando se quedó solo con la tanguita se acercó a la mesa del ingeniero y, mimosísima, preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita?
Todos los presentes gritaron a coro:
-¡Se ve, se siente, el inge con los dientes! ¡Se ve, se siente, el inge con los dientes!
Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
El ingeniero la siguió dentro del vehículo.
La  mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.
-¡Eres el hijo de puta más grande de toda la historia!...
Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.
El  taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado putas locas
¡Pero, como esta pinche, vieja, ¡¡¡NINGUNA '!!!!!  ¿O NO INGENIERO?

14 de noviembre de 2014

Carne de la mejor calidad..!!!







¿Quiero ser feliz o tener la razón?


Eran las 8 p.m. en una concurrida avenida. Una pareja va retrasada para cenar con unos amigos. La dirección es en un rumbo que no suelen frecuentar por lo que ella consultó el mapa antes de salir.

Él conduce y ella le orienta y le indica que gire en la siguiente calle a la izquierda, Él argumenta muy seguro que es hacia la derecha.

Inicia la discusión y casi al instante ella calla y Él decide girar a la derecha. En pocos minutos Él se da cuenta de que estaba equivocado.

Aunque es difícil, admite que tomó el camino equivocado, al tiempo que inicia el retorno. Ella en silencio le sonríe con camaradería.

Una vez que llegaron a la cita se disculparon por el retraso y la noche transcurrió grata y amena.

Cuando habían emprendido el camino de regreso, Él comenta:

-Tú estabas segura de que tomaba el camino equivocado, ¿por qué no insististe para que me fuera por el correcto?

Ella responde:

- Porque íbamos retrasados y el tráfico tan congestionado, que los ánimos estaban calentándose, estábamos a punto de una agria discusión, si insistía más, habría estropeado la noche, y Entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz. 

Esta historia fue contada por una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo. 

Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no.

Desde entonces, me pregunto más a menudo: "¿Quiero ser feliz o tener la razón?"

13 de noviembre de 2014

Asi o mas buenas..???







5 cosas para hacer antes de salir de cama que mejorarán tu día


¿Otros cinco minutos bajo las sabanas? Aprovecha esos valiosos instantes para garantizar que tu día sea más productivo. Ajustar el despertador más temprano sólo para quedarte otro “ratito en la cama”, apretar el botón de repetición cinco veces antes de levantarse… ¿quién nunca lo ha hecho? Y, si llegas a sentirte mal por esto, no hay razón para que así sea.

No hay nada de malo en la pereza matinal (y en respetar tu propio tiempo para despertar). Pero si quieres iniciar el día con ritmo y hacer que las cosas empiecen a funcionar desde muy temprano, tenemos buenas noticias: existen formas de garantizar tu productividad, incluso bajo la comodidad de las sabanas.

Intenta poner en práctica estos consejos.

1 – Ejercicios de respiración y meditación.
Los puedes llevar a cabo ahí mismo, echado en la cama. Descárgate una app para la meditación (hay varias), si no tienes smartphone busca una rutina corta de meditación, o puedes practicar ejercicios de respiración de técnicas como el yoga. Comenzarás el día más dispuesto y con las ideas más organizadas.

2 – Mantén un diario y escribe apenas despiertes.
¿Has despertado y el día promete ser algo completamente exhaustivo? No es raro salir de la cama con la cabeza llena de preocupaciones, y ponerlas sobre un papel puede librarnos un poco de ellas. Puedes valerte de un diario para descargar tus sueños – buenos y malos –, expectativas para el día y las impresiones del día anterior: a rigor, cualquier cosa que esté en tu pensamiento cuando despiertas.

3 – Planea la semana con antelación.
Parte de los pensamientos que desorganizan nuestra mente cuando despertamos tienen que ver con la ansiedad frente a las tareas que tenemos a lo largo de la semana. Aprovecha ese tiempo muerto en la cama para organizar – y escribir – todo lo que es necesario hacer durante los próximos días. Yo suelo emplear un pequeño pizarrón blanco (colgado aun lado de mi cama), pero puedes valerte de un cuaderno o de tu celular.

4 – Lee.
Pocas personas tienen el hábito de leer cuando despiertan, pero si no tienes un compromiso inmediato, leer relaja, concentra e inspira: hay pocas formas mejores para comenzar el día.

5 – Duerme de cucharita.
Pues sí… siempre que tengas la oportunidad. Se sabe que dormir de cucharita con tu pareja hace un bien inmenso al cuerpo, pues libera oxitocina. Las personas siempre hablan bien de esta sustancia: la hormona del amor, liberada cuando la persona recibe y da afecto, que ayuda a aumentar la inmunidad, reducir la ansiedad y los riesgos de padecer enfermedades en el futuro.

6 – Consejo Extra..!!!
No existe forma más gloriosa de comenzar el día que con el “el mañanero”, el sexo además de relajar al cuerpo y la mente, provee de una rutina de ejercicio completa que resulta muy beneficiosa para reducir las probabilidades de enfermedades cardiovasculares.

Los Actores de "Malcom in the Middle" | Antes y Despues..!!!

Un hecho interesante del actor principal, Frankie Muniz, es que su fortuna es más de 40 millones dolares! Es muy impresionante! En más de esto, el ha retirado del empleo de actor para disfrutar de la vida y viajar. Que suerte! Si era un niño de los años 90, por supuesto que había visto al menos un episodio de “Malcolm in the middle”, una de las series más populares para todas las edades. Comedia y la escritura eran increíbles y los actores estaban fenomenal! ¿qué pasó con ellos? ¿Qué aspecto tienen ahora?