Los “Power Rangers”, es una serie de televisión que salió al aire a principios de los 90 y se convirtió en una de las favoritas de miles de niños en todo el mundo, pese a eso, sus protagonistas poco a poco desaparecieron hasta quedar “borrados” del mapa de Hollywood.
Aquí un breve recuento que muestra el declive y decadencia de estos héroes que usaban trajes de colores y dinosaurios robot para salvar al mundo.
Walter Emanuel Jones, mejor conocido como Zack o el ranger negro, pasó de ser ídolo infantil a maestro de baile, después de no poder conseguir otro papel importante en televisión.
Thuy Trang, la ranger amarilla, después de la serie trató de incursionar en el mundo de los negocios, pero en 2001 perdió la vida en un accidente automovilístico.
David Yost, el ranger azul, tampoco logró mantenerse vigente, aunque en 2010 volvió a llamar la atención de los medios al confesar que era homosexual. Amy Johnson, la ranger rosa, es quien mejor fortuna ha tenido ya que ella sí continúa en televisión, aunque nunca más volvió a conseguir un papel protagónico.
Austin St. John, el ranger rojo, optó por alejarse de la farándula y actualmente se desempeña como paramédico y bombero en Los Ángeles.
Por último, Jason David Frank, el Power Ranger Verde demostró que sus habilidades en el combate eran mucho mayores y se volvió peleador profesional en la MMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentario!