25 de marzo de 2015

Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos


Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos.

Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerta o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces lo había mantenido oculto. ¡El paciente era él mismo!

Me quedé sin habla y le dije:
- “Pero, ¿cómo y qué hiciste?”.

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:
- ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas.

Así lo hice. Los valores de los parámetros estaban claramente dentro de los parámetros recomendados, la sangre era perfecta, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:
- “¿Cómo pudo ocurrir esto?, literalmente es un milagro”.

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si en cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repito este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el secreto: Comprar pedazos de calabaza (o auyama). No debe ser la calabaza muy grande y además algo tierna. Diariamente, descascara 100 gramos de calabaza, coloca las piezas en una licuadora (en bruto), agregue agua (sólo agua) y licúe bien, para hacer una mezcla homogénea y tomarla diariamente 15-20 minutos antes del desayuno durante 4 semanas. Y repítelo cada vez que haya que corregir la sangre.

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).

El maestro, un ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuáles son los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente un disolvente del colesterol de bajo peso molecular (LDL): el colesterol más dañino y peligroso.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (Low Density Lipoproteins), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

¡La CALABAZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!