29 de noviembre de 2013

El hallazgo de un monstruo marino en pleno bosque de Vietnam desconcierta a los especialistas..!!!


El impactante video, que registra el momento en que el cadáver de una criatura gigantesca es subido hasta el acoplado de un camión, está haciendo furor en las redes sociales. Y no es para menos: entre los biólogos especialistas consultados hasta el momento, nadie ha podido explicar a qué especie animal corresponde el colosal cuerpo, ni qué estaba haciendo allí, en medio del bosque, en Vietnam.

Los principales aspectos fisonómicos hacen pensar que se trataría de alguna especie marina, aunque la hipótesis entra en un serio conflicto cuando se tiene en cuenta que el cadáver fue hallado tierra adentro, muy lejos del agua, en una zona sin mar. La criatura no parece contar con patas de ningún tipo; en cambio, posee alguna especie de aleta dorsal y una mandíbula formidable, de aspecto poderoso.

A lo largo de los poco más de dos minutos que dura la grabación, se puede ver un tumulto de gente abarrotada alrededor del camión al que, de a poco y con esfuerzo, lograron subir finalmente el cadáver de la extraña criatura, cuyo destino se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!