2 de diciembre de 2013

Video: Accidente donde murió Paul Walker


En las redes sociales  está circulando el video donde el actor de "Rápido y Furioso", Paul Walker perdió la vida. El video publicado en YouTube fue grabado por un conductor que transitaba en el lugar. Las imágenes muestran al vehículo en llamas tras el impacto contra un árbol.

Paul Walker viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT, color rojo, modelo 2005,  que era manejado por un amigo. El conductor perdió el control del auto, que se salió de la carretera y se estrelló violentamente. Como consecuencia, el vehículo se incendio y los dos ocupantes fallecieron. 

El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el incidente ocurrido en la comunidad de Valencia. Trascendió que los cuerpos del actor y su acompañante quedaron irreconocibles debido a las quemaduras, por lo que su autopsia se retrasará, ya que tendrán que analizar sus piezas dentales.

Alguna vez Paul Walker escribió "If one day speed kills me, don't cry, because I was smiling", lo que significa "Si un día la velocidad me mata, no llores, porque estaba sonriendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentario!